Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ARGENTINA: TRABAJADOR DE 66 AÑOS ES GOLPEADO POR JOVEN QUE VIÓ SU AUTO RAYO

Un trabajador de 66 años de una playa de estacionamiento en el Microcentro porteño, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, , fue agredido de manera física por un joven de 20 años que propició este acto después de haber visto que su auto estaba rayado .

El incidente se produjo en la calle Moreno al 800 en pleno Microcentro porteño, a metros de la Avenida 9 de julio, en la tarde, según un medio local

Las autoridades tomaron cartas en el asunto debido a que las grabaciones de la cámaras de seguridad registraron el hecho que ocurrió el pasado 19 de noviembre.

El conflicto empezó cuando el joven, su madre y sus hermanos se dirigian al auto para retirarse del estancimiento pero notaron que el vehiculo estaba rayado, lo que generó que le reclamen de manera violenta, y por más que el empleado de 66 años les había propuesto una solución, él recibió un puñete y se cayó, por lo que fue trasladado a un centro de salud de Flores y su estado es grave por el derramamiento de sangre de su cabeza tras la caída.

Ante el hecho, el médico que lo está atendió informó lo siguiente: “Está en un estado de somnolencia, pero menos profundo que cuando llegó. Responde mucho más a los estímulos externos”.

Hay que resaltar que el agraviante a sido identificado por la justicia, sin embargo, no se sabe hasta el momento si ha sido detenido.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto. Captura

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE