Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ARGENTINA SIN FÚTBOL POR AUMENTO DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Se suspendieron los partidos de semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2021. Foto: La República.

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA), decidió hoy, suspender la competición oficial hasta el domingo 30 de mayo, así se suspenden los enfrentamientos por semifinales de la Liga de la Copa Profesional 2021 que iniciarían este fin de semana en la ciudad de San Juan. Esto, tras las nuevas restricciones impuestas por el Presidente de Argentina Alberto Fernández, debido al aumento acelerado de casos positivos de COVID-19

En la mañana de este viernes, 21 de Mayo, un representante de la AFA, informó a través de redes sociales, la suspensión de los partidos semifinales y el dinal de la Copa de la Liga, debido al aumento de casos de covid-19.

“La Liga Profesional de Fútbol de la AFA adhiere a la política de resguardo de la salud pública determinada por las autoridades nacionales, y decidió suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final de la Copa de la Liga”

se puede leer en el mensaje.

Esta decisión se habría tomado durante la noche del jueves 20 de mayo, luego de las restricciones anunciadas por el mandatario argentivo, en una reunión organizada entre el Gobierno Nacional y la AFA para diagramar los pasos a seguir y ver de qué manera se podría continuar con el fútbol. 

De esta manera, en la mañana de hoy, se dio a conocer que  los partidos de semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2021: Colón vs. Independiente y Racing vs. Boca Juniors, no se llevarían a cabo.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE