Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ARGENTINA RESTABLECE LAS RESTRICCIONES POR LA COVID-19 ESTE FIN DE SEMANA

Foto: BBC

En Argentina, se restablecen las restricciones estrictas por la COVID-19 este fin de semana, principalmente en las zonas más golpeadas por la segunda ola de la pandemia que involucran la detención de actividades económicas, sociales, didácticas, religiosas y deportivas de manera presencial (las mismas que fueron anunciadas entre el 22 de mayo y el pasado domingo).

El Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández tomó acciones ante el aumento de contagios y muertos que significó la segunda ola, por ello los únicos negocios preparados para abrir son los requeridos, y solo se podrá transitar cerca del hogar en un horario limitado.

“El fin de semana correspondiente al 5 y 6 de junio volverán a restringirse las actividades en las zonas más críticas”, remarcó el presidente durante el aviso de las medidas.

La Ministra de Salud, Carla Vizzoti, sostuvo este miércoles que el aumento de casos confirmados de COVID-19 “se detuvo”, aunque acentuó la necesidad de ver que la cifra de contagios comience a bajar.

Argentina ha registrado desde marzo del 2020, un total de 3.915.397 contagios y 80.411 fallecidos por la pandemia del COVID-19.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE