Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ARGENTINA: ENCUENTRAN CADAVER DE JOVEN QUE SE REPORTABA COMO DESAPARECIDO DESDE NOVIEMBRE

Un cazador deportivo encontró el cadaver de un joven identificado como Cristian Solís, de 21 años, quien fue reportado como desaparecido desde el 30 de septiembre.

Su cuerpo fue hallado dentro del predio que pertenece al aeropuerto internacional de Resistencia, por lo que después de su hallazgo, se comunicó con el 911 para informar sobre el hecho.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, por lo que las autoridades ejecutarán una autopsia y tras pericias de los médicos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) para determinar las causas.

La madre de la victima, Susana Ocampos, fue la persona que reportó la desaparición de su hijo, quien salió de su vivienda en su moto y después perdió la vida.

Según su versión, su Cristian habría salido de su casa diciéndole que iba a casa de un amigo suyo que vivía a tres cuadras, y cuando se retiró, no volvió, sin embargo, la hermana del joven, Araceli, declaró otra versión, pues reveló que antes de salir, tendría una disección con su expareja, razón por la que iría con su moto a la residencia de ella, sin embargo, dejó su celular y billetera.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto. Captura

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE