Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

AREQUIPA: SUJETO ES LLEVADO A PRISIÓN POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A UNA MENOR

El agresor identificado como Juan Sebastián Bruna Castañón de 24 años pasará los próximos seis meses en prisión preventiva tras cometer el delito contra la indemnidad sexual, en la modalidad de tocamientos en agravio de una menor de 5 años, así lo indicó la Fiscalía Especializada en delitos contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Mariano Melgar.

Cabe indicar que la madre de la victima es la actual pareja del imputado, quien al momento de los hechos se encontraba en el baño.

Rony Naquiche Arévalo, Fiscal Adjunto al Provincial manifestó que los fundados y graves elementos de convicción contra el agresor, como el acta policial que da cuenta de la denuncia presentada por la mamá de la agraviada, el informe psicológico practicado a la menor, el informe social, el acta de Uso de Cámara Gesell para prueba anticipada.

El imputado presenta cinco casos por el delito de agresiones en contra de mujeres, así lo informó el Ministerio Público. En la investigación preliminar, la Fiscalía contó con el apoyo de la Sección de Secuestros de la PNP.

La sanción para el sujeto por el delito contra la indemnidad sexual, podría ser de un mínimo de 14 años hasta 20 años como máximo de cárcel.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: RPP Noticias

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE