Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

AREQUIPA: INTERVIENEN A 25 PERSONAS EN FIESTA COVID

En  el interior de  un restaurante intervinieron a  25  personas, que realizaban   una  fiesta con orquesta, en Arequipa. El  evento   fue  anunciado  a  través  de  las redes  sociales y  agentes  de  de  la  comisaría llegaron  a  lugar  para  la intervención junto  con  la  Subgerencia de Fiscalización de la municipalidad distrital de Cayma en el local conocido como La Casa de Pelayo.

Según  el  informe  policial,  en el interior  del local se  halló  a  25  personas  y  dos menores  de edad,  que participaban  de la fiesta que había  sido promocionada en redes sociales y  las entradas se vendían  por el mismo  medio. Además, las autoridades lograron comprobar que las ventanas de dicho local fueron forradas con papel crepe para dificultar la vista desde el exterior.

Por ello el   personal de fiscalización procedió a la clausura de manera temporal del local y la colocación de papeletas a los asistentes por parte de la Policía Nacional, ya que infringieron los protocolos de bioseguridad y las medidas ordenadas  por el gobierno  de evitar  las  reuniones  sociales.

Por  otro lado, la comuna caymeña hizo un llamado a la población para que eviten participar de cualquiera de estos eventos que se encuentran al margen de la ley y que se convierten en inminentes puntos de contagio de COVID-19.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE