Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

AREQUIPA: ASESINATO DE UNA MENOR EN UNA LIBRERÍA CAUSA LA INDIGNACIÓN DEL PUEBLO

El jefe de la Región Policial de Arequipa, Luis Pacheco, dio a conocer que ya se encuentra en investigación las circunstancias de la muerte de una adolescente de solo 13 años de edad. Los hechos se dieron ayer 25 de agosto en el interior de una librería del distrito de Majes.

Hasta el momento hay tres detenidos, uno de ellos es un adolescente de 16 años, encargado de atender en el establecimiento junto a su hermano y cuñada.

Según el jefe policial, un arma blanca habría acabado con la vida de la menor ya que presentó cortes en la cabeza, cuello y hombros. Asimismo, aseguró que el cuerpo fue hallado en el interior de un barril donde se almacena aceituna y para poder lograrlo habrían fracturado varias partes de su cuerpo.

Por su parte, el adolescente detenido dijo que la menor lo atacó con un cuter (objeto con el que se corta papel) ya que él no quiso sacar fotocopias a un libro.

Finalmente, el coronel señaló que en las próximas horas la policía debe acabar con el informe de este caso, que ha indignado a toda la población de la región, que se remitirá al Ministerio Público, con el objetivo de que se amplíen las investigaciones.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE