Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

AREQUIPA: ALCALDE SE LANZÓ AL MAR PARA AYUDAR A RESCATAR A JOVEN QUE SE ESTABA AHOGANDO

Edgar Rivera, alcalde provincial de Islay, se lanzó al mar para poder ayudar a unos agentes de la Unidad de Salvataje que estaban rescatando a un joven que, tras perder el conocimiento al caer por unas rocas, se estaba ahogando. Lo sucedido se dio en la playa Cero en Mollendo, Arequipa, cuando tres jóvenes estaban caminando por dicha playa y de pronto uno de ellos se resbaló y cayó al mar.

Sus amigos pidieron ayuda desesperadamente ante lo sucedido. Afortunadamente, dos agentes de la Unidad de Salvataje estaban en el lugar e ingresaron de inmediato al mar para rescatar al joven. En la zona también estaba presente el alcalde Edgar Rivera, quién lejos de ser ajeno a la situación, se sacó el polo y se lanzó enseguida para poder ayudar a los rescatistas, según un video que fue difundido por el Canal N.

Una vez que pudieron sacar a la víctima, le dieron los primeros auxilios, pero lamentablemente el muchacho de 25 años no pudo más y murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual perdió el conocimiento.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE