Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

APPLE WATCH CONTARÍA CON FUNCIÓN QUE MIDA NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE

Esta característica que llegaría con los próximos Apple Watch sería de mucha ayuda para las personas que sufren de diabetes.

Los relojes y pulseras inteligentes se han vuelto muy populares, ya que las compañías como Apple, Huawei, Xiaomi, entre otras, están añadiendo funciones interesantes para que el usuario pueda hacer un monitoreo de su salud.

Según señala Applesfera, un portal especializado en tecnología, los de Cupertino podrían incluir una herramienta que sirva para medir niveles de glucosa en la sangre, lo que sería de mucha ayuda para las personas diabéticas.

De acuerdo a la publicación, la empresa fundada por Steve Jobs envió un correo electrónico a varios usuarios que viven en Brasil, a quienes les preguntó acerca de su experiencia usando su dispositivo Apple Watch.

En una parte del mensaje se incluyó una pequeña encuesta donde se mencionó las funciones de salud del reloj inteligente, como hacer monitoreo de los niveles de oxigeno en la sangre o saber cuántos pasos has realizado.

No obstante, también se menciona qué características les gustaría que se incluyeran, entre las que se destaca la posibilidad de que el reloj inteligente de Apple pueda medir la glucosa de las personas.

Aunque pueda parecer irrelevante, lo cierto es que Apple suele escuchar a sus usuarios mediante estas encuestas. Hace algunos años, los de Cupertino hicieron otro sondeo, donde preguntaron acerca de la posibilidad de retirar el cargador.

A principios del 2021, se reveló que el Apple Watch Series 7 sería el primer dispositivo desarrollado por la manzana que podría medir los niveles de glucosa en sangre sin depender de métodos invasivos, es decir, sin usar ninguna aguja.

Al igual que su función para medir el nivel de oxígeno en la sangre, solo serían necesarios unos sensores en el cuerpo del reloj inteligente. Esto permitiría que millones de diabéticos puedan estar al tanto de su nivel de glucosa.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE