Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

APPLE INVESTIGA SI SU RELOJ PODRÍA DETECTA LA COVID 19

La tecnología avanza. La compañía Apple, inicia investigación en un periodo de medio año para detectar si sus dispositivos pueden detectar la COVID 19.

Para dicha investigación, Apple, solicitó la participación de jóvenes mayores de 22 años; además, la compañía, se ha aliado con investigadores de la Universidad de Washington y el Seattle Flu Study, con la finalidad de descubrir si los aparatos como el Apple Watch y el Iphone, tienen la capacidad de detectar y predecir enfermedades respiratorias, como: La COVID 19 y gripe.

La compañía estaría aproximando el evento para septiembre del presente año, ya que el año pasado en el evento Time Flies, se celebró el lanzamiento de nuevas líneas de relojes inteligentes como Apple Watch SERIES 6 Y Apple Watch SE.

El objetivo del estudio es ver si la información recolectada por el Apple Watch y el iPhone puede detectar señales tempranas de enfermedades respiratorias, como la COVID-19”, se lee en el comunicado publicado en el sitio web de Seattle Flu Study.

Los jóvenes voluntarios para el estudio de Apple, deberán contar con un iPhone 6s o superior a ese modelo y hablar- leer en inglés.  Asimismo, ellos recibirán un Apple Watch, con el cual deben permanecer día y noche, luego de ello, deberán llenar encuestas sobre los síntomas que presentan a través de la aplicación Apple Research durante cada semana y mensualmente.

 Si alguno de los participantes se enferma durante el periodo de los 6 meses, los investigadores le brindarán una prueba gratis para detectar LA COVID 19 u otras enfermedades, la cual se llevará a cabo en su domicilio.

Foto:  Hocus- Focus

Redacción: Katherine

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE