Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

APDAYC ENVÍA SALUDOS AL COMPOSITOR DE CHACALÓN Y GRUPO 5 POR SU ONOMÁSTICO

Casimiro Medina, creador de canciones famosas como “A trabajar”, “Falsa y traicionera”, “Amarte hasta la muerte”, entre otros; cumple años hoy. Foto: APDAYC.

La Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), envió un saludo, a través de redes sociales, a Casimiro Medina, compositor de grandes canciones de Chacalón y el Grupo 5.

Casimiro medina, compositor de música tropical y director de la orquesta Karamelo, ha ganado premios en reconocimiento a su trayectoria, como La Musa de Bronce, en el 2013, que le entregó la APDAYC, quienes le enviaron un saludo este jueves 13 por su onomástico.

“#APDAYC le ha otorgado Jades Musicales por sus canciones Amarte hasta la muerte y Sufro por ti.  Una Musa de Bronce por su trayectoria como compositor. Y un premio Rubinet por la alta rotación de Amarte hasta la muerte en plataformas digitales.”

se puede leer en la publicación en la cuenta oficial de Facebook.

Los temas del compositor peruano han sido grabados por Chacalón, Grupo 5, Armonía 10 de Piura, Rossy War y su Banda Kaliente, Grupo Centeno  y LOS SHAPIS. Asimismo, han llegado a interpretarse hasta en el extranjero por “Karla de Argentina” y Grupo Karicia. 

Casimiro es creador de canciones como “A trabajar”, “Basta ya”, “Corazón herido”, “En mi sueño te perdí”, “Falsa y traicionera”, “Ingrata mujer”, “Mala mujer”, “Amarte hasta la muerte”, entre otros.

Redacción: Dayanna Medina 

Fuente: APDAYC 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE