Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ANUNCIAN CURSOS SOBRE SERVICIOS DIGITALES E INNOVACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La inscripción es gratuita y abierta a funcionarios públicos, emprendedores y público en general.

El I Bootcamp Internacional en Servicios e Innovación Digital, que se realizará el 4, 5, 6 y 7 de mayo, contará con las exposiciones de más de 40 expertos de Estonia, Francia, España, EE.UU., Brasil, México, Chile, Uruguay, Colombia y Perú en marco de servicios digitales e innovación.

Entre las temáticas que se abordarán en los cursos intensivos está el diseño digital centrado en los ciudadanos, innovación digital, metodologías ágiles, servicios digitales escalables, investigación y desarrollo ágil, UX/UI, monetización de datos, nube, contenido digital, redes sociales, entre otras cosas.

El  I Bootcamp Internacional en Servicios e Innovación Digital, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) como parte de la agenda de actividades del Laboratorio de Gobierno y Transformación Digital,  tiene el objetivo de acelerar la digitalización de servicios públicos y mostrar el avance del desafío digital para la reactivación económica.

Los interesados en las charlas y capacitaciones deben llenar un formulario con sus datos personales, incluyendo email y teléfono. Luego se recibirá un código de registro y el enlace a los webinars.

Entre los temas del I Bootcamp se incluye paneles sobre la importancia de las redes sociales para el impulso de Servicios e Innovación Digital, así como el desarrollo ágil orientado a la nube.

También se realizarán capacitaciones sobre firmas digitales, protección de datos y seguridad digital, y experiencias de digitalización al 100% de servicios públicos. La PCM presentará también un balance del portal único Gob.pe y de la plataforma digital Facilita Perú.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE