Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ANTONIO PAVON SOBRE SHEYLA ROJAS. “ME SIENTO FELIZ DE QUE LA MAMÁ DE MI HIJO ESTÉ BIEN”

El ‘torero’, Antonio Pavón, se pronunció sobre la relación con su ex pareja y madre de su hijo, Sheyla Rojas, cuando se presentó en el Programa de América Hoy, y es que al parecer, atrás quedaron los problemas y las tensiones entre ambos, y hoy aseguró que está pasando buenos momentos junto a ella y su hijo Antoñito’.

El español declaró en el programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza. lo siguiente. “Me siento feliz de que la mamá de mi hijo esté bien. Ella y yo tenemos muy buena comunicación”, “Cuando ya rehaces tu vida y conoces otra pareja, hacemos todo lo posible para que nuestro hijo esté bien. Y ‘Antoñito’, cuando está con su papá y mamá, es el niño más feliz del mundo”.

Y por si fuera poco, afirmó que esta feliz porque ahora Sheyla Rojas está dándole una nueva oportunidad al amor al estar con Luis Miguel Galarza, ‘Sir Winston’,, y consideró que está “enamorada y estable” .Tanta es la armonía que incluso él y ‘Sir Winston’ se grabaron en un video estando en un vehículo Lamborghini.

Por su parte, la ex integrante de Esto es Guerra sostuvo en el programa de “Amor y Fuego”, que ha sido un proceso llevar una buena relación con su examor pero que se ha logrado en el camino. Sin duda, fue algo que impresionó al popular ‘Peluchin’ (Rodrigo Gonzales).

Redacción; Oscar Moscol

Fuente. Diario La República

Foto. Composición/Instagram

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE