Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ANDROID 12: MEDIANTE EXPRESIONES FACIALES SE PODRÁ CONTROLAR LOS CELULARES

Android 12 ha implementado algo nuevo respecto a su accesibilidad que hace posible que se pueda controlar un teléfono móvil a través de diferentes expresiones faciales de los usuarios. Es decir, se podrá controlar el dispositivo con la opción “Camera Switches” en la que no es necesario tocar la pantalla, según informó el portal XDA Developers.

Algunos de los gestos con los que se podrá controlar el dispositivo serán: abrir la boca, sonreír, levantar las cejas y mirar a la izquierda, derecha y arriba. Todo esto puede ser personalizado por el mismo usuario para que cada gesto cumpla una función diferente como pausar “Camera Switches”, habilitar o deshabilitar el escaneo automático, seleccionar, ir a l siguiente, entre otros.

Cabe resaltar que, cuando dicha opción está operando, el dispositivo mostrará una notificación persistente para que el usuario tenga conocimiento de que la cámara se está utilizando de forma activa. Esta notificación también estará en la barra de estado como suelen trabajar los celulares inteligentes.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE