Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ANDRÉS GARCÍA NO DESCARTA EL SUICIDIO PARA TERMINAR CON LOS DOLORES

En el  2016, el actor sufrió un accidente automovilístico que provocó le implantaran tornillos en la columna vertebral. Su recuperación ha sido lenta y los dolores no cesan, por eso ha considerado la opción de quitarse la vida. Si algún día toma la decisión, ya sabe cómo lo hará.

” Últimamente ya me han entrado ganas de morir, se lo digo al público directamente, antes quiero hacer algunas cosas, pero tampoco me parece bien de mi parte dejar de hacer unas cosas de mi trabajo y de contacto con el público, que es lo que quiero sacar dentro de 10 o 15 días, algo que me parece una idea maravillosa”, contó.

“Ya pude volver a caminar después de 7 años, ahora quiero poder meterme al mar y volver a hacer ejercicio, pero ya traigo tornillos en la espalda no sé hasta dónde, ni cómo quedó después de la volcadura que tuve en la playa, entonces pienso mucho en la muerte […] Si llegado el momento, pues a lo mejor me hecho mi ayudadita y me voy solo para el otro mundo”.

El actor, de 79 años, dice que tiene una visión muy distinta de la palabra “suicidio”: “Yo no lo veo así, yo tengo una filosofía muy personal, yo creo que si una persona no puede valerse por sí misma, los dolores que uno tiene, ya te sientes muy mal y no encuentras nada bueno o positivo que aportar, está bien que te salgas de la jugada, porque una vez que te mueres se acabó el juego”

Incluso, García ya sabe cómo quitarse la vida si es que algún día decide hacerlo: “En el mar, me meto y él solito me ahoga, aquí lo tengo”, dijo

Dejó en claro que por el momento solo es una opción, pues quiere seguir recuperándose , mientras el cuerpo me responda, ya puedo caminar un poco, ya me paro, le voy a seguir echando ganas, pero si llega el momento espero tener el valor de darme yo solo el empujón para afuera”, declaró en ‘De primera mano’.

Cinthya R

Créditos: El Comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE