Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ANDREA SAN MARTIN ES APOYADA POR SEBASTIAN LIZARZABURU TRAS AUDIOS FILTRADOS

Andrea San Martín está en un mal momento por la situación legal que atraviesa con su expareja Juan Víctor Sánchez por la custodia de la hija, pues el programa de “Amor y Fuego”, difundió unos audios en la que habría estado planeando una victimización para perjudicar a Lizarzaburu en el pasado aunque ahora eso afecte la situación con Sánchez.

Tras el hecho, lloró confesando que se ha sentido mal porque con el hecho estarían dañando a sus hijas y por las criticas que ha recibido e incluso afirmó que eso le genera perjuicios económicos.

San Martín declaró lo siguiente. “Estoy callada por mi hija, porque no quiero volver a equivocarme como mamá. ¿Con qué derecho vienen a lastimarnos? Porque no solo me lastiman a mí, sino a mi familia”.

Ante el caso, Sebastián Lizarzaburu apoyó a su novia, con quien se reconcilió y declaró lo siguiente. “. Estas personas que opinan detrás de una cámara o de un celular, lo poco que puedan ver, realmente no te conocen”, “Pasamos por una época complicada, con altibajos. Tienes que meter la pata en algún momento, para aprender. Metimos la pata y aprendimos en el camino y si estamos sentados aquí pensado a futuro “.

Sin embargo, el popular Peluchin, después de haber difundido los audios en su programa, dejo entrever que ella tendría un carácter calculador.

Redacción; Oscar Moscol

Fuente: Diario La República

Foto: AP Noticias

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE