Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ANDREA LLOSA AFIRMA QUE AÚN NO HA PERDIDO EL JUICIO CONTRA CARLOS CÁCEDA

Foto: Facebook

La conductora al conocer la decisión de la jueza, no dudó en publicar la historia sobre el caso de Caceda, mediante su cuenta de facebook, también dió a conocer la posición que tomará ante el caso y declaró que ha apelado.

En la publicación de Andrea se Lee claramente su versión, en dónde explica que Raisa Samamé, la madre de los hijos del futbolista Carlos Cáceda, llegó a su programa cuando se encontraba embarazada, mientras que el jugador de fútbol estaba de pareja con Francesca Carranza, la hija del “Puma”, quien estaba embarazada también de él, la diferencia es que Cáceda negaba al hijo de su ex mujer, Raisa.

La conductora se encuentra indignada al saber que la ha denunciado y además pide una reparación económico, luego de que el canal haya costeado los gastos del parto de Raisa, quien dió a luz a su segundo hijo de Cáceda, que también se le hizo la prueba de ADN, siendo positiva.

“El parto del bebé de Raisa lo recuerdo claramente porque yo estuve con ella en la clínica, mientras que estaba atada a un suero, dilatando, horas antes de dar a luz. Cáceda, obviamente no estuvo en el parto de su hijo, y los gastos los costeamos nosotros, el programa, el canal al que ahora le pide una reparación económica. Luego se hizo un examen de ADN, salió positivo y reconoció a su hijo. Raisa le entabló una demanda de alimentos y el juez determinó una pensión de alimentos que él, por orden judicial, comenzó a pasarle.”, Escribe Llosa.

Asimismo , Andrea le resalta a Cáceda que su suegra tuvo que salir a defenderlo y también afirma que aún no se ha acabado.

“La resolución que ha dado la jueza, en primera instancia, no ha dado fin al proceso, todos tendremos que exponer nuevamente nuestros argumentos en una segunda sala superior y así hasta llegar, si es necesario, a la corte suprema. Es decir, uno no canta victoria en el primer tiempo, uno gana o pierde cuando el partido acaba.”, Finalizó Andrea.

Redacción: Llata Vidal, Celeste

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE