Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ANCÓN: CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO FUE ASESINADO A BALAZOS A POCOS METROS DE SU CASA

La madre de la víctima pidió justicia y que se esclarezca el crimen.

Un chofer de transporte público identificado como Rolando Leaño Valeria, de 28 años, fue asesinado a balazos a pocos metros de su casa, en la asociación Los Rosales, en Ancón.


La victima fue baleado dentro del bus que conducía, la madre Gumersinda Valerio, contó a RPP Noticias que escuchó hasta tres disparos, pero no logró ver a los atacantes.


Relata que al momento de salir de su vivienda, vio el bus que avanzaba hasta estrellarse con una casa vecina. Al subir al vehículo, la mujer encontró el cuerpo de su hijo en medio de un charco de sangre.


“Ha estado llegando cerca a mi casa y ahí le han disparado. Tres balazos le han dado. He estado dentro de casa y he escuchado cuando ha sonado la bala”, indicó.


Madre de la victima pide justicia y que se esclarezca el crimen, relató desconocer las causas del asesinato, por lo que pidió que se realice una profunda investigación.

“Cuantos han fallecidos y los policías de Ancón nunca han hecho nada”, la mujer sostuvo además que no es la primera vez que ocurre un crimen en el vecindario, es por ello, que exigió mayor seguridad en su zona.


Redacción: Lady Guerrero

Fuente: RPP Noticias

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE