Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ÁNCASH: SUJETO ES INVESTIGADO POR PRESUNTA EXPLOTACIÓN SEXUAL A MENOR DE EDAD

Poder   Judicial   dictó  siete meses    prisión preventiva    Waldir  Liñán Linián  por el presunto delito  contra  la  libertad   en  la modalidad  de  explotación sexual en  agravio  de  una  menor de  14  años.

Este sujeto mantenía una relación sentimental con la menor y habría permitido que tres de sus amigos la ultrajaran sexualmente a cambio de dinero.

Según información de la Corte Superior de Justicia de Áncash, el pasado 16 de mayo, la agraviada llegó procedente del centro poblado de Quilca del distrito de Acobamba a la ciudad de Sihuas, luego que su padre la echara de la casa. La menor pasó la noche en un hospedaje.

Razón por  la  que  el sujeto convenció a la menor a que lo acompañe a su habitación en un hospedaje de Sihuas donde según la víctima  fue violada por amigas  de Waldir   Liñán.

Sin embargo en  mérito a las evidencias, el juez Wilber Mendoza Asencios ordenó que el acusado sea recluido en el penal de Huaraz por siete meses, en tanto se le investiga por el delito contra la libertad personal en la modalidad de explotación sexual en agravio de menor de edad.

Redactora: Nikolle Culqui

Fuente:  Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE