Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ÁNCASH: DICTAN NUEVES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA DE UN AFICIONADO A LOS JUEGOS EN LÍNEA QUE CAPTÓ Y ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE 12 AÑOS.

Dictan   nueve meses de prisión preventiva a  Fascio Tamayo (21)por  supuesto  abuso    sexual  de  una menor de 12 años   a quién habría captado  a  través  de las red  social  Tik Tok.

Luego de ganarse la confianza de la menor, el acusado comenzó a enviarle fotos y videos con contenido sexual para luego, en los meses de enero y marzo del 2021 viajar a la ciudad de Huaraz hasta en dos oportunidades para mantener relaciones sexuales con la víctima, escenas que fueron filmadas.

Sin  embargo, la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz a cargo del fiscal provincial Willian Washington Loayza Apaza, logró que el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecializado en delitos asociados a la violencia contra la mujer e Integrantes del grupo familiar de Huaraz, dicte nueve meses de prisión preventiva contra Fascio Tamayo.

Por otro lado  el fiscal  a cargo  del  caso  declaró, “Se alerta a la población de que en estas épocas donde se utilizan medios virtuales, supervisen a sus menores hijos a fin de evitar hechos como el presente que afectan gravemente la integridad de las niñas”.

El acusado fue trasladado al Centro Penitenciario de Huaraz y de ser hallado responsable podría recibir hasta cadena perpetua.

Redactora: Nikolle  Culqui

Fuente:  Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE