Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

AMY GUTIÉRREZ PREFIERE A DANIELA DARCOURT ANTES QUE A YAHAIRA PLASENCIA

La cantante de salsa Amy Gutiérrez estuvo en el podcast de Jorge Lunas y Ricardo Mendoza, en donde la salsera se atrevió a revelar qué artista prefiere que cante en su boda, en la cual las alternativas eran: Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

La intérprete de “No te contaron mal” se quedó pensando ante la pregunta y después de un momento comentó sobre la “Reina del toto”: “Yo siento que ella vende mucha imagen y pucha, tiene un cuerpazo, eso no lo voy a negar”, expresó.

“Preferiría que cante Daniela, porque si va Yahaira mi marido se divorcia (…) Es que yo siento que Daniela vende mucha más voz, es más artista vocal. Yahaira obviamente vende mucha más presencia, ella sabe perfectamente que tiene que reforzar lo vocal, no es mala, es buena, pero ella sabe que uno siempre tiene que mejorar”, agregó.

Por otro lado, Yahaira Plasencia no se quedó callada ante los comentarios de Amy Gutiérrez y le respondió en el programa “Mujeres al mando”. “Me falta profesión de todo, en baile, canto, me voy jalando las dos cosas, todo poco a poco. Con Amy tengo una amistad y todos los consejos que nos damos lo tomamos de la mejor manera. Ella sabe que la quiero y respeto”, indicó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Diario Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE