Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALZA DE ALIMENTOS: GOBIERNO HACE ESFUERZOS PARA REVERTIR INCREMENTO EN CANASTE BÁSICA

El presidente de la república Pedro Castillo, en la reunión que tuvo expendedores y voceadores de diarios explicó que el incremento de los precios del pan, del dólar o del gas no se debe a que haya llegado un hijo del pueblo al gobierno, sino que tienen “el temor de que demostremos que sí podemos trabajar para el pueblo”.

“El incremento del costo del pan no es porque ha llegado Pedro Castillo al Gobierno. La subida del dólar no es porque haya llegado un hijo del pueblo al Gobierno. El incremento del costo del gas no es porque hayamos llegado al Gobierno. Lo que pasa es que, durante décadas, se ha venido gobernando siempre pensado en los de arriba y tienen el temor que,en poco tiempo, demostremos que los hombres del pueblo sí podemos trabajar para el pueblo”, declaró el jefe de estado

Cabe recalcar que el mandatario ratificó que su gobierno es para todos los peruanos y, como tal, trabajará en unidad y sin miramientos, pese que hay sectores que piensen diferente.
“Lo que pasa es que todavía algunos no han concebido y no encarnan que acá hay un gobierno para todos los peruanos y que vamos a trabajar para todos, y llamo a la unidad del pueblo peruano para trabajar sin miramientos, sin juzgamientos”, aseguró.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE