Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALVINA RUIZ REVELA CÓMO MANTUVO LA CALMA EN VIVO DURANTE EL TEMBLOR EN LIMA

Alvina Ruiz sorprendió ayer por la noche al mantener la calma en pleno programa tras el fuerte sismo que ocurrió en Lima. 

En el preciso momento del sismo la conductora de Canal N pidió calma a los televidentes mientras el set se sacudía por el movimiento telúrico, asimismo, no abandonó el set dando el ejemplo a todos los ciudadanos. En cuestión de minutos, el video del momento se convirtió en viral a través de las redes sociales.

En la banda del Chino, Alvina Ruiz se presentó en dicho programa contando como fue que pudo controlar el miedo para continuar al aire.

“La verdad es que sí ha sido un tremendo susto. Es verdad a la hora de la hora se te olvida todo, pero lo que yo siempre he tratado de interiorizar (…) el hecho de que si me accidento es por salir corriendo, no por el movimiento propiamente… Los tachos de luz se movían por todos lados”, manifestó la periodista.

Reveló que lo primero que pensó fue en su hija, quien la estaba viendo por televisión desde su casa. “Hoy justo mi niña que tiene 10 años, me dice ‘no te vayas’, yo le dije ‘termino y me vengo rápido, prende la tele y me vas a ver’. Yo me quedé con eso, cuando empezó el temblor imaginaba que ella me estaba mirando a mí, entonces, yo tenía que hablarle a ella”, sostuvo.

A todo ello, Aldo Miyashiro y sus compañeros destacaron la actitud de la periodista.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE