Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALLISON PASTOR COMPARTE VIDEO DE SU BAILE QUE NO PRESENTÓ EN ‘REINAS DEL SHOW’

Tras la renuncia en vivo de manera intempestiva de Allison Pastor, dejó sus presentaciones en el aire a la expectativa de los televidentes; por ello, la novia de Erick Elera, a través de un video publicado en sus redes sociales, compartió el que sería su último baile en ‘Reinas del Show’.

Con la finalidad de que sus seguidores no se pierdan la presentación que Alisson tenía, la modelo compartió la coreografía que ensayó junto con su bailarín Ítalo Valcárcel y Gian Frank Navarro, interpretando ‘La Macarena’.

“Salsa en trio. Gracias amigo (Gian Frank Navarro) por compartir nuestro baile, gracias por la buena onda, fue lindo conocerte y haber bailado con ustedes”, comentó Allison Pastor.

Además, por otro lado, la bailarina no solo recibió el apoyo del público ante la decisión de renunciar, sino también de su coreógrafo del programa, quien no dudo en comentar el post de Pastor: “Hijita, espero te encuentres bien, un gusto haber trabajado y dirigido en cada gala. Gracias a ustedes amigos Ítalo Valcárcel y Gian Frank Navarro por su amistad y su gran talento”.

Además, su compañero de baile, Ítalo Valcárcel, le demostró su apoyo, señalando que el video habla por sí solo.

Con ello, los comentarios de sus fans se hicieron presentes: “Definitivamente ella es la reina del show. Cómo amo a esta mujer, desde la primera gala me dejó con la boca abierta. Qué tal salsa”, “La salsa que no llegó a bailar. Amiga, por favor, tienes que bailar en algún otro lado”, “Lo que nos perdimos, la mejor, sin duda”.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE