Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALLANARON LOS LOCALES DEL PARTIDO PERÚ LIBRE EN LIMA Y JUNÍN

La Fiscalía dio orden para allanar los cuatro locales del partido Perú Libre en Lima y Junín; además, se intervino el domicilio en Huancayo de Vladimir Cerrón, el secretario del partido político; ello tras investigación por el caso ‘Los Dinámicos del Centro’.

El caso a cargo del fiscal Richard Rojas, constó con varios efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Ministerio Público quienes la mañana de hoy 28 de agosto iniciaron el allanamiento.

Además, las investigaciones en contra de Vladimir Cerrón y otros implicados, serían por el delito de lavado de activos en agravio del Estado.

El Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios declaró fundado el requerimiento del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos.

“Autorizar la medida de allanamiento, registro domiciliario, incautación de bienes y descerraje. El quebrantamiento de cerraduras, de roperos, lockers, oficinas privadas que guarden relación con el objeto de medida, cajas fuertes y cajas de seguridad de metal madera y otros análogos”, indica la resolución del Poder Judicial.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE