Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALIANZA PARA EL PROGRESO PIDE QUE INTERVENGA EL MINISTERIO PÚBLICO EN EL CASO DE LAS REUNIONES QUE TUVO PEDRO CASTILLO CON FUNCIONARIOS

El grupo parlamentario de Alianza para el Progreso pidió que La Fiscalía de la Nación intervenga en el caso de las reuniones que tuvo Pedro Castillo con funcionarios públicos en una casa ubicada en el distrito de Breña.

La bancada expresó mediante su cuenta de Twitter lo siguiente. “La Bancada APP exige inmediata intervención de la fiscalía sobre la naturaleza y contenido de reuniones del Presidente Castillo en vivienda de Breña. Reuniones fuera de palacio solo generan incertidumbre y sospechas de decisiones deshonestas. ¡Exigimos transparencia!.

Según un reporte elaborado por Cuarto Poder, el mandatario, miembros del gabinete, parlamentarios y empresarios se reunieron en esa vivienda que fue usada como base durante la campaña electoral y en donde Castillo Terrones estuvo en sus primeros días de gestión como jefe de Estado.

Asimismo, según el medio local que elaboró la nota televisiva, entre los empresarios con los que se reunió fue el gerente de Mazavig S.A.C., Marco Antonio Villaverde, quien tiene una investigación en su contra porque habría cometido el delito lavado de activos, él asistió cuatro veces en a la Subsecretaría General de la Presidencia en los últimos meses.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto. Diario El Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE