Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALIANZA LIMA SALE EN DEFENSA DE JEFFERSON FARFÁN Y SOLICITA A LA FPF LA ANULACIÓN DE SU SANCIÓN POR INCUMPLIR PROTOCOLOS

Alianza Lima no está de acuerdo con la sanción de Jefferson Farfán. El cuadro victoriano elaboró la defensa del seleccionado peruano y solicitó que la Federación Peruana de fútbol (FPF) anule la sanción impuesta al deportista, la misma que lo deja fuera del campeonato por dos jornadas.

La institución blanquiazul dio a conocer los puntos que consideran oportunos para tomar en cuenta en esta exigencia, ya que sienten que los de FPF no lo están midiendo con la misma vara que a otros involucrados en casos parecidos.

“Requerimos a la Comisión de Apelación que anule la decisión y por tanto se disponga revocar la sanción de suspensión de dos partidos y multa de una (1) UIT impuesta contra el señor Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por considerar que ha existido una clara vulneración al derecho al debido procedimiento en su extremo de falta de motivación y por contravenir los principios de legalidad, razonabilidad, tipicidad, predictibilidad e igualdad ante la ley; en detrimento del señor Farfán y del Club Alianza Lima como club de fútbol empleador del futbolista en mención”, sostuvo el comunicado del cuadro íntimo.

Como se recuerda, la Comisión Disciplinaria de la FPF, decidió suspender con dos jornadas al delantero aliancista como parte del correctivo tras ser encontrado con personas alejadas a su entorno en un restaurante en tiempos de pandemia.

Jefferson Farfán cuenta con la dirigencia de Alianza Lima, la misma que lo está apoyando en la defensa para solicitar una anulación de la sanción, debido a que es una pieza fundamental en el ataque del equipo de Carlos Bustos.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente:  Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE