Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALIANZA LIMA: RICARDO LAGOS Y EL SECRETO DE SU PRIMER GOL ANTE VALLEJO

El defensa de Alianza Lima se refirió del trabajo constante que viene realizando con Carlos Bustos y su felicidad por anotar su primer tanto con los íntimos, aunque el resultado final haya terminado en un empate frente a los poetas.

Alianza Lima se quedó con un amargo empate frente a César Vallejo. El cuadro íntimo remontó el 1-0 en contra con las anotaciones de Ricardo Lagos y Hernán Barcos, pero el festejo no duró mucho ya que minutos después. el partido terminaría en un contundente 2-2.

Ricardo Lagos sabe muy bien que hay que seguir trabajando para mejorar, pero no ocultó su alegría por su gol.

“Estoy muy contento por anotar mi primer gol con Alianza Lima, muy feliz por el trabajo que se viene realizando, fue un partido super difícil, sabíamos el potencial de Vallejo. Pudimos sacar el partido adelante y remontar el resultado, es un punto que vale mucho también”, detalló el jugador íntimo a un medio deportivo.

Lagos aseguró que no es su primer gol con la cabeza: “Tengo varios goles de cabeza, capaz que por mi estatura no me referencian mucho, pero siempre practicaba el salto, tenía mis profesores cuando era menor que me decían que tenía buen timing, y es la confianza como vas al balón”.

Además, comentó que el secreto estuvo en la llegada de la pelota. “Pensaba pegarle, pero cuando vi que ya estaba muy cerca el balón traté de bombearla por así decirlo, muchos de mis amigos me dicen que quería centrar, pero yo quería cabecear al arco. Salió un bonito gol, me gustó mucho”, dijo.

Si bien, quedó satisfecho con trabajo en equipo, sintió que el marcador final no reflejó el esfuerzo que tuvieron en la cancha. “La sensación es que pedimos dos puntos, pudimos remontar un resultado adverso ante un rival que juega muy bien, que tiene mucha tenencia del balón, trabajamos mucho ese aspecto sobre ellos y pudimos estar arriba, y en esa pelota de tiro libre nos empataron. Tuvimos para hacer el 3-1 también, por ahí nos faltó un poco de tranquilidad”, manifestó.

Cabe rescatar que, el próximo rival en la Liga 1 será Sporting Cristal, equipo que recientemente le ganó a Universitario. El duelo se realizará luego de que Sporting Cristal juegue en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE