Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALIANZA LIMA: JEFFERSON FARFÁN SALIÓ NEGATIVO A LA PRUEBA DE COVID-19

Jefferson Farfán pasó por un test de descarte para conocer si tiene coronavirus. El resultado del atacante de Alianza Lima fue negativo.

Este martes, se conoció el resultado negativo de la prueba COVID-19 del delantero de Alianza Lima. Así, el atacante podrá sumarse sin ningún problema a los entrenamientos del grupo victoriano en las instalaciones del club, aunque aún tendrá que esperar para trabajar con sus compañeros.

Después de las fotografías que circularon el pasado fin de semana, Alianza Lima decidió separar a la ‘Foquita’ del equipo blanquiazul. Mientras tanto, el delantero se sometió al test de descarte de coronavirus. Tras conocer el resultado negativo y por recomendación del cuerpo médico, todavía debe esperar una segunda ronda de pruebas y sigue el mismo resultado, retornará a las actividades.

Como se recuerda, en las imágenes reveladas en las redes sociales, Jefferson Farfán apareció junto a otras personas en un restaurante miraflorino, rompiendo con los protocolos de bioseguridad de la Liga 1.

El jugador se manifestó en sus redes sociales, aceptando su error. “Ayer fui a comer a un restaurante con mi entorno familiar y paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto. Sé y asumo el error que cometí. Me pidieron una foto, accedí y a grabarme. El gran problema fue sin mascarilla. La culpa es mía”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

“He sido de las personas que más han usado mascarilla. Es un descuido mío. Quiero pedir disculpas al club, mis compañeros y cuerpo técnico. Soy hincha, referente y capitán. Asumiré mi responsabilidad de la mejor manera”, agregó en su comunicado.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Diario Correo.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE