Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALIANZA LIMA: JEFFERSON FARFÁN ES HABILITADO PARA EL PARTIDO FRENTE A BINACIONAL EN LA PRÓXIMA FECHA DE LA LIGA 1

La Comisión Disciplinaria redujo la sanción de Jefferson Farfán a tan solo una jornada. El delantero blanquiazul si podrá estar presente en el duelo entre Alianza Lima vs Binacional por la Liga 1.

Celebran en La Victoria. la Comisión Disciplinaria dio su respuesta por el caso de Jefferson Farfán. Este miércoles, el órgano deportivo determinó disminuir la sanción del delantero de dos a una sola jornada por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). De esta manera, el goleador de Alianza Lima podrá participar en el partido frente al Binacional.

En principio, el futbolista de la Selección recibió como castigo la suspensión de dos partidos, por ende, no estuvo en el duelo contra Sporting Cristal del pasado fin de semana. Cumplida la primera parte de la sanción, la entidad íntima presentó un recurso con la finalidad de que el jugador pueda quedar apto para la próxima fecha de la Liga 1.

Tras ello, la Comisión Disciplinaria determinó “declarar fundada la solicitud presentada por Alianza Lima”. Eso sí, con observación, ya que el deportista peruano está obligado a tener un comportamiento ejemplar. “De conformidad con lo expuesto en la presente resolución, quedando el jugador Jefferson Farfán a un periodo condicional de conducta que concluirá al término del actual Campeonato Apertura 2021”, se determina en el comunicado de la entidad.

Además, en el documento aparecen los pasos que debe seguir el goleador de los blanquiazules: “Debiendo comportarse conforme las normas señaladas en el Protocolo Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la Federación Peruana de Fútbol”, dictamina la resolución.

De esa manera, Jefferson Farfán si podrá reaparecer este viernes 7 de mayo en el compromiso contra el Binacional que se disputará desde las 3 y 30 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo, por el choque correspondiente a la séptima jornada de la Fase 1 del campeonato local.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE