Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALFREDO BENAVIDES EXPLICO SOBRE LAS SOSPECHAS DE “LAVADO DE ACTIVOS” ANTE LA FISCALÍA

Se cómico se mostro tajante en su defensa por la presunta acusación de lavados de activos.

Alfredo Benavides este martes 23 de noviembre asistió a la audiencia donde fue involucrado por el caso de lavado de activos del alcalde Carlos Burgos. El cómico resalto que no es culpable de la acusación, en todo momento se mostró claro con sus declaraciones.

“El Ministerio de Cultura le había retirado 2.000 hectáreas a la comunidad por falta de uso, quedó solamente 500 hectáreas. Yo fui a la comunidad; le planteé eso a la comunidad y en un consenso decidieron vendérmelo a mí que había hecho la investigación y se me ofreció en 1 millón de soles y ya no el bus que se pedía y era para que la comunidad baje a la ciudad”, fue la declaración de Alfredo

En actor, siempre mantuvo la postura de no haber tenido ningún vinculo con el ex alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos.

“Cuando a mí me ofrecen esa posibilidad, yo viajo solo a la comunidad de Sumbilca. En ningún momento en esta operación aparece el señor Carlos Burgos; ni en la comunidad de Sumbilca ni en el terreno que se menciona ni en ninguna entrega de dinero ni con banco. Yo nunca he recibido absolutamente 1 sol del señor Carlos Burgos de forma directa, indirecta, ni de ninguna forma”.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE