Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALEX PAREDES: HAY “EMPATÍA” DE OTRAS BANCADAS PARA QUE PERÚ LIBRE PRESIDA MESA DIRECTIVA

El vocero de la bancada de Perú Libre aseguró que las prioridades sobre la Asamblea Constituyente deben ser la salud, educación y reactivación económica. 

Alex Paredes manifestó que existe “empatía” de parte de otras agrupaciones políticas para que el partido que él representa actualmente pueda presidir la Mesa Directiva para el primer año del próximo Congreso.

Esta mañana el vocero de la electa bancada Perú Libre comentó a RPP que, “Las últimas conversaciones que se han dado ayer van por el lado contrario (de que no haya respaldo para Perú Libre). Hay empatía en esas fuerzas políticas porque entienden que hoy somos nosotros, mañana pueden ser ellos. La justa aspiración de ellos también sería la misma que tenemos nosotros al tener una bancada mayoritaria”.

Asimismo, añadió lo siguiente: “Creo que por lo menos en el primer año deberían permitir que se asuma la conducción, tanto del Poder Ejecutivo como del Poder Legislativo en perspectiva de mirar al país, mirar la gobernabilidad y buscar la tranquilidad que merecen nuestros compatriotas”.

También descartó que, durante las conversaciones con otras bancadas para lograr consensos para elegir una posible Mesa Directiva, haya surgido alguna división dentro de Perú Libre.

“No existen castillistas, cerronistas, centristas, np hay eso. Acá hay la necesidad de poner por delante el bienestar de la población y la ciudadanía”, aseguró.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE