Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALEMANIA SE PREPARA PARA UN INVIERNO DE PANDEMIA MUY DURO

Una semana más de preparación ante un invierno de pandemia que se prevé “muy duro”. Ése es el magro compromiso que la canciller Angela Merkel logró arrancar a los primeros ministros regionales tras ocho de reunión que mantuvieron hoy telemáticamente para analizar los efectos del parón parcial de la vida pública impuesto a primeros de mes y que, según los datos epidemiológicos, son bastante pobres.

La canciller Merkel convencida de que el invierno será muy duro declaro que los Lander se opusieron por mayoría y pidieron una semana de tiempo, hasta el 25 de noviembre, par, en su defecto, acordar un plan para que el conjunto de invierno.

El endurecimiento de las restricciones a la vida social y económica y, muy especialmente, el cierre eventual de los centros educativos es una patata caliente en manos de las autoridades, conscientes de su impopularidad y de los daños colaterales que supondría para sus padres. Aun cuando más del 75% de los contagios ya no pueden rastrearse y el Instituto Robert Koch (RKI), competente en Alemania para la supervisión de la pandemia, informa que cada vez son más los niños que contraen y transmiten la enfermedad.

Redacción: Fiorella Espíritu

Créditos: elmundo.es

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE