Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALEMANIA PROLONGARÁ LAS RESTRICCIONES POR LA COVID-19 HASTA PRINCIPIOS DE ENERO

Las restricciones vigentes actualmente en Alemania por la COVID-19 (cierre de restaurantes, teatros e instalaciones de ocio) se prolongarán “hasta principios de enero”, pero se relajarán durante la Navidad. Las autoridades prevén que la época navideña sea “difícil”.

Tras más de siete horas reunidos, Merkel y los primeros ministros de los estados federales han acordado más medidas para mitigar los contagios de la COVID-19 que, no obstante, se aliviarán entre el 23 de diciembre y el 1 de enero.

Hasta el 23 de diciembre, las reuniones privadas con amigos, parientes y conocidos han quedado limitadas a un máximo de cinco personas de hasta dos hogares. Los niños de hasta 14 años quedan excluidos de esta medida.

Fuera del período navideño, las autoridades alemanas han acordado que las restricciones vigentes actualmente por la pandemia (cierre de restaurantes, teatros e instalaciones de ocio) tendrán que aplicarse “hasta principios de enero”.

Como la ley que rige actualmente la pandemia sólo permite la extensión de las medidas durante cuatro semanas, primero se ampliarán hasta el 20 de diciembre y después habrá una nueva prórroga.

Redacción: Fiorella Espíritu

Créditos: eitb.eus

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE