Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALEMANIA: JÓVENES ASISTEN A DISCOTECA PARA VACUNARSE CONTRA LA COVID 19 A RITMO DE TECNO

La ciudad de Berlín realizó durante esta semana vacunaciones en famosos clubes tecno de la ciudad de Berlín, con la finalidad de incentivar a los jóvenes a que reciban su vacuna contra la COVID 19.

El punto del primer encuentro fue en el Club Arena de Berlín donde se realizaron 3 fiestas tecno, donde se formaron largas colar y no para asistir a bailar, sino, para vacunarse.

Dicho club, desde que inició la pandemia y con el cierre de los establecimientos, tomó otro rumbo, convirtiéndose en uno de los cinco centros de vacunación masiva de la capital alemana.

¡CREATIVIDAD!

Con luces, música a la moda y diversión, reciben los doctores a las personas para que puedan ser eyaculados. Gran idea, fue representado por Markus Nisch, quien dirige el centro de vacunación establecido por la Cruz Roja en el Club Arena.

Por lo menos 420 personas fueron eyaculadas en la primera cita en el club Arena, el cual conta con 1,500 dosis para las 3 fiestas.

“Al principio, teníamos unas expectativas limitadas… pero la fila de espera se alarga hasta allá”, señaló Nisch.

Por otro lado, el ministro de Salud de Berlín, señaló que, “Necesitamos llegar ahora a los más jóvenes, motivarles y convencerles para que se vacunen”.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE