Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALEJANDRO SANZ SOBRE PARTICIPACIÓN EN INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS: “HOY EL HONOR ME TELETRANSPORTA A OTRO MUNDO”

El artista español, Alejandro Sanz sorprendió a todos sus fanáticos tras aparecer en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El intérprete de “Corazón partío” cantó una versión de la canción más escuchada de John Lennon “Imagine” junto a varios artistas como John Legend, Keith Urban, entre otros.

Fue por medio de sus redes sociales que el cantante confirmó su participación en el gran evento en donde les comentó a todos sus seguidores que se sentía honrado de esta oportunidad.

“Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz será la de todos. Tiemblo de felicidad (¡Estoy emocionado de formar parte de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de #Tokio2020!)”, indicó,

Por último, Sanz invitó a sus seguidores a luchar por sus sueños. “Les quiero invitar a que sigan soñando, a que hagan sus sueños realidad y a que disfruten de estas Olimpiadas”, señaló.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Diario Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE