Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALEJANDRA BAIGORRIA: “LO QUE TENGO NADIE ME LO REGALÓ. NO VENGO DE UNA FAMILIA PUDIENTE”

Desde que Alejandra Baigorria ingresó al mundo de la televisión, siempre mostró ser una mujer emprendedora y que ha sacado adelante a su familia gracias a su esfuerzo.

La integrante de Esto es Guerra indicó al El Popular que no desea dar a conocer más sobre sus otras empresas porque no quiere que la gente adquiere los productos solo porque ella es la dueña. Asimismo, Baigorria indicó que todo lo que ha construido con el pasar de los años es gracias a su empeño que ella puso en cada cosa que hacía.

“Yo trabajo a full, tengo varias empresas, varias cosas, pero no lo he sacado porque no tengo interés que sepan que son mías, quiero que se venda el producto por lo que es, y no digan: ‘Ah, es de Alejandra Baigorria’. Trabajo mucho, todo lo que tengo a mí nadie me lo regaló, todo lo que tengo gracias a un esfuerzo muy fuerte”, sostuvo la modelo.

Recalcó que desde muy joven ha trabajado en diferentes rubros.

Ahora la gente se pone a decir lo que le conviene, yo no vengo de una familia pudiente ni nada por el estilo. Ahora puedo tener mis cosas porque he sudado la camiseta. El carro que tengo ahora es fruto de mi trabajo, hace siete años tenía un station wagon que me duró varios años y me costó el alma comprarlo. Trabajé de anfitriona, de mesera, en lo que sea, pero compré mi carrito, iba en combi a la universidad”, comentó.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE