Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALEJANDRA BAIGORRIA DEFIENDE SU TRABAJO: “SER UN CHICO REALITY NO ES FÁCIL“

Alejandra Baigorria defiende su trabajo tras recibir miles de críticas por parte del púbico en redes sociales por el terrible accidente de uno de los participantes Elías Montalvo en un juego de altura en el programa “Esto es Guerra”. La “rubia de Gamarra” defendió a sus compañeros de trabajo ya que muchas personas piden que saquen el reality de la televisión peruana.

“A veces, se burlan de nosotros por armar vasitos, se ríen (…) ser un chico reality no es fácil“, señaló.

“Detrás de cada uno de nosotros hay una historia y no saben que nosotros nos sacamos el ancho para sacar adelante a nuestras familias”, agregó.

La empresaria, lejos de ser indiferente al accidente de su compañero, expresó su solidaridad a Elías Montalvo, quien viene recuperándose de la caída de 15 metros.

“En la vida me he vuelto media ermitaña con los amigos, pero a Elías lo considero mucho. Desde que entró me gustaba enseñarle las competencias porque lo veía con ganas. Algo que yo quiero resaltar de él son las ganas que tiene de ser el mejor en todo lo que hace”, manifestó.

“Él me dijo que quería sacar su marca de ropa y mucha gente lo quiere hacer, a veces lo deja y él tenía mucha pasión y las ganas que tiene de sacar adelante a su familia. Aprovecha ahora que has vuelto a nacer y utiliza esa energía y yo te aseguro que vas a hacer alguien porque la luchas. Sigue adelante”, concluyó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE