Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ALDO MIYASHIRO TRAS FALLECIMIENTO DE SU SUEGRO: “SÉ QUE ESTÁS POR AHÍ ALBERTO Y TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE”

 

La noche del último jueves el actor en su programa “La Banda del Chino” dio a conocer el fallecimiento de su suegro.

La lamentable noticia lo dio a conocer la noche del último jueves en “La Banda del Chino”, transmitido por América Televisión en el cual comunicó que su suegro, don Alberto Villalobos, padre de su esposa la actriz Érika Villalobos, falleció sin detallar las causas de su  deceso.

El actor apareció vestido de negro y se tomó unos minutos para comunicar el fallecimiento de su suegro antes de que acabe el programa. “Han sido unos días muy complicados para mí y mi familia y le quiero agradecer a la gente por todo el soporte que hemos tenido”, inició indicando.

“Ayer (miércoles) falleció mi suegro, a quien quiero mucho por todo lo que le ha dado a mi hijos, por el hombre que es (…) Quiero mandarle un abrazo a (…) Érika, a mi shijos por la fortaleza con la que han asumido este momento y quiero que sepan que tienen un abuelo maravilloso”, agregó.

“El cariño está intacto y en algún lugar seguramente está, sonriendo en este momento, viendo a su dfamilia absolutamente unida Sé que estás por ahí Alberto y te mando un abrazo muy fuerte. Tu familia está muy dolida y muy golpeada pero también siente orgullo absoluto”, aseveró.

Asimismo, a través de su cuenta de Facebook, Aldo Miyashiro realizó un post despidiéndose de su suegro.

motivo post en Facebook, despidiéndose de su suegro. “Gracias por amar a mis hijos, por los goles que gritamos juntos, por las carcajadas después de tus chistes”, indicó.

“Ya no vamos a poder pelear por Suárez y no sabes cuánto lo voy a extrañar. Te ayudaré a cuidar a los que siempre protegiste con tu inmenso cariño. Te quiero, Alberto”, agregó en la publicación.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE