Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

¡ALARMAS ENCENDIDAS! EDISON FLORES SE LESIONÓ EN LA MLS

Edison Flores fue obligado a abandonar el campo de juego por molestias musculares, apenas dos minutos trascurridos del encuentro entre DC United y Philadelphia por la MLS.

A los 15 segundos del encuentro, Flores fue a disputar el balón, pero sintió un dolor. A pesar de su intento para regresar al campo se vio obligado a ser sustituido.

En las próximas horas, Flores se someterá a los exámenes médicos correspondientes para conocer la gravedad de la lesión de Flores.

“No sé qué le pasó. Sintió algo en la parte posterior de su pierna al comienzo del juego. Tratamos a ‘Edi’, esta semana, como a Maradona antes de la Copa del Mundo en Italia 90. Lo cuidamos muy bien, pero le sucedió. Hay diversos factores que pueden haber influido”, señaló Hernán Losada, entrenador del DC United.

Con el diagnóstico, recién se podrá saber si es que Edison Flores queda apto o descartado para los partidos que la Selección Peruana tendrá ante Colombia y Ecuador por una nueva jornada doble de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

Recordemos que DC United necesita sumar los tres puntos para escalar posiciones de la Conferencia Este de la MLS.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE