Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ADULTOS MAYORES FIRMARON EL LIBRO CONMEMORATIVO DEL ACTA DE LA INDEPENDENCIA

Como parte de las celebraciones por el Bicentenario, adultos mayores del albergue municipal ‘María Rosario Aráoz’, en el  distrito  de   San Juan de Miraflores, firmaron el libro conmemorativo del Acta de la Independencia. En  esta ceremonia  se sumaron las niñas y adolescentes de la casa hogar ‘Virgen del Carmen’, ubicada en el mismo distrito.

Sin  embargo,   en  las representaciones históricas y bailes peruanos, fueron parte de la historia al igual que más de 40 mil personas que se han sumado de manera presencial y virtual a esta iniciativa de la comuna limeña.

Cabe resaltar  que en esta celebración, realizada en el auditorio del albergue municipal de los adultos mayores por los 200 años de la Independencia del Perú, también participó el señor Jorge León Cuba, quien hace unos meses cumplió 100 años de edad. Él señaló con mucha emoción sentirse un peruano orgulloso de la historia y tradición de nuestro país. “El Perú es muy rico en todo, pero su mayor riqueza es su gente, trabajadora y emprendedora”

Redactora: Nikolle  Culqui 

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE