Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ADAL RAMONES, MAURICIO ISLAS Y PLUTARCO HAZA SE PRESENTARÁN EN LIMA

Los actores presentarán sus obras teatrales de manera presencial en Lima.

Las obras teatrales “Voy a ser papá”, protagonizada por Plutarco haza y dirigida por Adal Ramones, y “Distorsión el juego de la mente”, protagonizada por Joaquín Bondoni y Mauricio Islas, serán exhibidas de manera presencial en Lima en el auditorio del Colegio Santa Úrsula. 

“Voy a ser papá” es el monólogo de comedia en donde Plutarco Haza, protagoniza a un hombre que se rehúsa a ser padre. Mientras que Adal Ramones se encarga de la dirección. 

La obra elaborada por Mike Birbiglia, se proyectará en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula el Viernes 21 de mayo a las 8:00 p.m.

En “Distorsión”, Joaquín Bodoni, realiza una doble actuación, interpretando a unos gemelos, de personalidades diferentes, que sufren por la pérdida de sus padres. En cambio, Mauricio Islas, representa al tío que, por el problema de lidiar con la afectación mental de los gemelos, es arrastrado al mundo de la locura.

La obra escrita por Sergio Scarpett que, tiene de trasfondo vislumbrar el cómo es un trastorno mental, se presentará en 22 y 23 de mayo, también en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula a las 3:00 p.m.

Ambas obras cuentan con el aval del Ministerio de Cultura, gracias a las gestiones con la Embajada de México. 

Los asistentes tendrán que asistir con mascarilla y protector facial. Las entradas para “Distorsión”, las pueden adquirir en la página de Teleticket, y en el caso de “Voy a ser papá “, las encuentran en la página de Joinnus.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente:Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE