Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ACTORES RECLAMAN DEUDA DE UN MILLÓN 800 MIL SOLES POR PELÍCULA ‘LA FOQUITA, EL 10 DE LA CALLE’

El director de la película ‘La Foquita, el 10 de la calle’, Martín Casapía, denunció en sus redes sociales que la empresa ‘New Century Films’ debe un millón 800 mil soles por taquillas.

“Jorge Licetti paga tu deuda. No acabes con el cine peruano”, escribió en su cuenta de Facebook, junto a un video donde reclama que la compañía page el dinero por concepto de entradas.

Según Martín Casapía, Jefferson Farfán es uno de los principales socios de la película, por lo que también está siendo afectado económicamente por la deuda de la distribuidora.

“Jefferson Farfán es socio de la película y es uno de los acreedores que está siendo golpeado por la presunta estafa de Jorge Licetti. La relación con Jefferson siempre ha sido buena, él ha sido muy paciente, pero ha llegado a un límite y salimos a hacer esta denuncia”, reveló el director del cine.

El también destacado actor Ramón García se pronunció y aseguró que hacer cine en nuestro país no es tarea sencilla, por ello, exhortó a la empresa que pague la deuda de taquilla que tiene.

“Mucha gente nos involucramos, ponemos nuestros sueños, nuestras esperanzas en esa película. Todos hemos cumplido con nuestro deber, menos usted señor Jorge Licetti, ¡pague!”, sentenció.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GEC

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE