Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ABOGADO DE ANDREA SAN MARTÍN NO LE REPRESENTARA EN PROCESO CONTRA JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ

El abogado Wilmer Arica aprovechó para decir a los medios ser más empáticos con Andrea San Martin.

Tras el escándalo legal que la envuelve junto a Juan Víctor Sánchez padre de la segunda hija de Andrea San Martin, sigue estando en el ojo de la tormenta publica la chica reallity. Sin embargo, su abogado Wilmer Arica, anunció que estaría pensando en dejar de representar a la ‘ojiverde’

“Estoy evaluando conversar con mi patrocinada y dejar de ejercer su defensa legal”, dijo en conversación con “Amor y Fuego”. Arica aprovechó la oportunidad para mandarle un fuerte mensaje a los medios de comunicación al hacer publico el enfrentamiento legal entre la modelo y el piloto comercial.

“Ya de por sí es muy desgastante llevar procesos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, más aún cuando a través de programas de televisión, en lugar de mostrar empatía y solidaridad con estas víctimas, lo que hacen es juzgarlas a través de sus conductas del pasado para desacreditarlas”, afirmó el abogado, haciendo referencia a cuando califican de ‘tóxica’ a San Martín.

El doctor en leyes pidió a los medios ser más prudentes con las víctimas “Son uno de los motivos por los que muchas mujeres víctimas de violencia no denuncian hechos de este tipo, llevando a lo que conocemos como feminicidio. Reflexionemos”, advirtió.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE