Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

A SUS 52 AÑOS, KIKE SUERO SERÁ PADRE POR OCTAVA VEZ: “YA CIERRO LA FÁBRICA…”

El cómico, Kike Suero, anunció que su mujer Victoria Torero a través de una cajita con el test de embarazo positivo, le dio una gran sorpresa al esperar a su octavo hijo del cómico; además sorprendió a todos al señalar que se casará pronto.

“La llegada de nuestro bebé va a reafirmar el gran amor que nos tenemos, Dios nos está regalando un bello angelito, así que estoy súper feliz. Asumo que debe tener un mes de gestación, la llevaré al hospital o clínica para iniciar con los controles y que mi bebé nazca sanito”, señaló el cómico.

Demostró mucha alegría con la llegada de su hijo. Asimismo, señaló que ‘cerrará la fábrica’ para brindarles una buena educación y alimentación a todos sus hijos.

Cabe recordar que, el cómico se vio envuelto en muchas ocasiones en situaciones complicadas con el alcohol y además de acusaciones de maltrato. Sin embargo, al parecer, el cómico dejó todo atrás, y aseguró que está más concentrado en la educación que les da a sus hijos: Prefiero criarlos y ser un padre responsable”, señaló Kike Suero.

Por otro lado, además, desmintió a su ex pareja Geraldine Quesada, con quien protagonizó momentos críticos, tras acusarlo de no pasarle la pensión a sus hijos.

“Viene diciendo acusaciones fuera de toda verdad (…) Yo vengo cumpliendo con la mensualidad de 600 soles por el momento, pues recién me estoy acomodando, pero todos los 11 de cada mes le cumplo”, enfatizó.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE