Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

¡A MITAD DE PRECIO! CUZCO OFRECERÁ PAQUETES TURÍSTICOS CON 50% DE DESCUENTO EN JUNIO

Hoteles, restaurantes y demás establecimientos tendrán rebajas. Foto: Andina.

La región Cusco, uno de los más afectados por la pandemia, iniciará su reactivación turístico en junio, el mes jubilar de la Capital Histórica del Perú, a través de la promoción de sus principales atractivos paquetes con rebajas del 50 % en hoteles, restaurantes y demás establecimientos.

Los gestores de esta campaña de reactivación del turismo, que lanzaría Promperú, son el gobierno regional, la municipalidad distrital de Machu Picchu, la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (Gerecetur), Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) y la Cámara de Comercio del Cusco.

Así, las autoridades aseguraron, en una conferencia de prensa, el cumplimiento de protocolos sanitarios por la covid-19, cumpliento con el sello Safe Travel, en Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas, Ollantaytambo, entre otros atractivos turísticos.

Actualmente, Macu Picchu, una de las siete maravillas del mundo, recibe unos 800 turístas diarios, por lo que se solicitará al Ministerio de Cultura la ampliación del afoto en los parques arqueológicos, indicó el titular de la DDC Cusco, Fredy Escobar. Asimismo, instó a las empresas privadas a cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar el incremento de los contagios del covid-19.

“Estamos trabajando en el proceso de reactivación económica con inspecciones a los operadores turísticos, con la finalidad de entregarles el sello Cusco Destino Seguro, para garantizar la llegada de los turistas”

puntualizó.

Redacción: Dayanna Medina Farias

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE