Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

60 PUNTOS DE BASURA EN EL CERCADO FUERON ELIMINADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

El personal de limpieza de la Municipalidad de Lima mediante su labor en recoger residuos, y sembrado de arboles y plantas, logró recuperar hasta la actualidad 63 puntos críticos de basura con el fin de eliminar la contaminación ambiental dentro de la capital.

Los trabajos se efectuaron en julio del 2019, y hasta el momento se han liberado 5,632 m2 de espacios públicos. Los lugares en donde se realizaron las intervenciones fueron: Nicolás Dueñas, Maquinarias, Enrique Meiggs, Morales Duárez; los jirones Áncash, Ascope, Manuel Pardo, Callao, entre otros; y las calles Mendoza y Galeano, entre otros.

Los desechos eran objetos de vidrio, plástico, cartones, bolsas, papeles, muebles, desmonte, etc. Por lo que los trabajadores encargados no solo barrieron sino que también hicieron un lavado con agua y detergente, y para su ejecución, contaron con: cascos, guantes, zapatos de seguridad y mascarilla.

Hay que resaltar que el ayuntamiento de la capital, inculca a los vecinos a mantener limpios los espacios públicos, arreas verdes y que se mantengan seguros.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Municipalidad de Lima

Foto. Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE