Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

28 CAJAS DE CHOCOLATES CON COCAÍNA FUERON DECOMISADAS EN PUEBLO LIBRE

Las cajas de chocolates tenían como destinó Japón con más de 8 kilos de cocaína.

Fueron incautados 28 cajas de chocolate de una conocida marca que estaban acondicionados con más de ocho kilos de clorhidrato de cocaína en un departamento de Pueblo Libre. La mercadería tenía como destino a Japón, el operativo se llevó a cabo con los agentes de la comisaria de Pueblo Libre.

El operativo se llevo a cabo en un edificio multifamiliar en el piso 10 en la cuadra 12 de la avenida Cipriano Dulanto en Pueblo Libre. La dueña del inmueble declaró que recibió el pedido con buena fe sin imaginar el contenido de las sustancias ilícitas en las cajas de chocolate. Según el informe de la Policía, una persona conocida le habría solicitado el favor de llevar la mercadería aprovechando su viaje al mismo destino.

Los agentes al llegar al departamento y abrir los empaques, estos estaban cubiertos con papel platino y en su interior había bolsas con sustancias de color blanco por lo que llamaron a la unidad especialidad de la Dirección Antidrogas, quienes confirmaron que la sustancia se trataría de cocaína

Según las investigaciones, la mujer hacia las maletas y al colocar los empaques sintió una extraña textura en los presuntos chocolates, por lo cual alerto a la policía.

“La llamaron a la señora y (los sujetos) se constituyeron en su domicilio. Ella decepcionó de buena fe, pero cuando ya las tenía bajo su poder, y ya iba a embalar sus maletas, la mujer notó que algunas cajas se veían abultadas”, declaró el oficial.

La droga fue estratégicamente camuflada en los empaques a fin que no levante sospechas en los controles en el aeropuerto. La denunciante todo momento colaboro con la policía, y señalo que no conocía a los responsables de la mercadería, mientras que las cámaras del edificio capto a dos personas

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE