Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

20% DE LA POBLACIÓN EN LOS DISTRITOS DE LIMADONDE CIRCULA LA VARIANTE ÓMICRON NO HA COMPLETADO SU VACUNACIÓN

Este jueves Hernando Cevallos, ministro de Salud confirmó 35 nuevos casos de esta nueva variante que van sumando 47 en la capital.

Hernando Cevallos, El ministro de Salud, este jueves informó 35 nuevos casos de la variante Ómicron del COVID-19 fueron hallados, lo que suma suma a la fecha un total de 47 personas infectadas que han sido identificadas en el país.

“Los casos de Ómicron en las últimas 36 horas se han incrementado de manera exponencial. Ustedes recordarán que teníamos 12 casos de Ómicron y ahora tenemos ya 47 casos confirmados de Ómicron en Lima”, indicó Cevallos

Los distritos que se han presentado estos casos son de Lima Metropolitana como Miraflores y San Isidro (Diris Centro), La Molina y Santa Anita (Diris Este) y Surco (Diris Sur), donde, según el Repositorio Único Nacional de Información en Salud del Minsa, entre el 78,6% y 79,8% de la población objetivo ha recibido ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Así lo dispuso hace tres días el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC), entidad del Minsa, en su alerta epidemiológica enviada a los establecimientos de salud públicos y privados ante la confirmación de casos de esta variante en el país.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE