Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

17 CONGRESISTAS DE PERÚ LIBRE SE REUNIERON CON LA PRIMER MIRTHA VÁSQUEZ

Bancada de Perú Libre fue invitado por la premier a las rondas de diálogo.

La premier Mirtha Vázquez en su despacho de la Presidencia Gobernabilidad recibió a 17 congresistas de la bancada Perú21 como parte de su agenda de las Rondas de Dialogo. Así como lo había anunciado a los parlamentos de la bancada.

Según el registro de visitas de Transparencia, los legisladores que está reuniéndose con la primera ministra son: Américo Gonza (Cajamarca), Hamlet Echevarría (Cajamarca), Segundo Quiroz (Cajamarca), José Balcazar (Lambayeque), Lucinda Vásquez (San Martín), Luis Kamiche (La Libertad), Edgar Tello (Lima), Francis Paredes (Ucayali), |Pasión Dávila (Pasco), |Germán Tacuri (Ayacucho), Paul Gutiérrez (Apurímac), |Katy Ugarte (Cusco), Oscar Zea (Puno), Víctor Cutipa (Moquegua), Jorge Coayla (Moquegua), Fernando Herrera (Tacna) y Bettsy Chávez (Tacna).

También esta planificado las rondas con las bancadas de Alianza para el Progreso y mañana con las de acción popular, Podemos Perú, Partido Morado, Somos Perú, Fuerza Popular, Podemos Perú y Juntos por el Perú. La reunión será el miércoles 20 de octubre con la bancada de Avanza País (4:00 p.m.) y Renovación Popular (5:00 p.m.)

Asi mismo, la semana pasada, el partido del gobierno, en un comunicado oficial anuncio que la bancada no dará su voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: GEC

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE